Kicillof viaja a Brasil para asistir a feria automotriz y reunirse con industriales de San Pablo
DENUNCIA24

Miercoles 04 de Octubre de 2023

Nº de Edición 1841

25/04/2023

Kicillof viaja a Brasil para asistir a feria automotriz y reunirse con industriales de San Pablo

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, asistirá hoy en Brasil a la feria automotriz Automec 2023, donde compartirá la actividad con el embajador argentino Daniel Scioli, y celebrará una reunión con líderes de la industria de San Pablo.

Automec es una de las exposiciones automotrices más importantes de América Latina, cuenta con el apoyo de asociaciones líderes de la industria y constituye una plataforma de negocios para el mercado latinoamericano de post-venta.

Kicillof viajará a Brasil junto al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, y al jefe de asesores de la gobernación, Carlos Bianco.

A partir de las 10.30, y acompañado por Scioli, el gobernador expondrá en la sede del consulado argentino en San Pablo frente a 25 empresarios del sector que proceden de la provincia de Buenos Aires, adelantaron fuentes de la gobernación.

La delegación bonaerense también tiene previsto reunirse con las autoridades de la poderosa Federación de Industrias del Estado de San Pablo (Fiesp).

Kicillof y Scioli se reunirán con el titular de esa entidad, Josué Gomes da Silva, junto a parte de la comisión directiva.

Luego se dirigirán al centro de exposiciones de San Pablo, para recorrer la feria Automec, inaugurar el stand oficial de la Argentina en la exposición y visitar algunos de los espacios que representan a empresas argentinas del rubro radicadas en territorio bonaerense.

Las compañías procedentes de la provincia de Buenos Aires y que estarán presentes en la feria serán, entre otras, Wega, Taranto, Loma Plast, Baterías Moura, Pesaro, Nubo, FKC Furcon, Autopartes Paulucci, Rigiflex Autopartes, Aniceto Gómez SA, RM Resortes, Brasen, Compañía Mundial Diesel SRL, LVSpada y Cia/Kessel.

La presencia bonaerense se completa con las empresas Omer, Litton, Juntas Meyro, Ópticas LAM, RS Fábrica de Repuestos y accesorios del automotor, Phales SRL, Autopartes Rida SA, Véspoli SRL, RM Competición, JMH Competición y Electromecánica Alfa SRL.