El Presidente recibe a su par de Rumania y presenta a la tarde una línea para sistema de emergencias
DENUNCIA24

Miercoles 04 de Octubre de 2023

Nº de Edición 1841

25/04/2023

El Presidente recibe a su par de Rumania y presenta a la tarde una línea para sistema de emergencias

El presidente Alberto Fernández recibirá hoy a su par de Rumania, Klaus Iohannis, con quien brindará una declaración conjunta a la prensa acreditada en el Salón Blanco de Casa Rosada, y por la tarde, el mandatario encabezará la presentación del nuevo teléfono 911 Federal para el sistema de emergencias de alcance nacional.

La reunión con su par de Rumana está prevista para las 11, se informó en un comunicado oficial difundido por Presidencia.

Luego, a las 17, Fernández presentará, junto al ministro Aníbal Fernández, el nuevo 911 Federal, que prevé una actualización tecnológica del Sistema Federal de Atención de Emergencias de alcance nacional.

En tanto, a las 16, el ministro de Cultura, Tristán Bauer, entregará certificados del curso de Formación Sindical a las Industrias Culturales, que realizó SUTEP y se realiza el anuncio de la 2da Edición, en la CGT.

Más tarde, a las 18, el ministro participará de las actividades que se realizan con motivo del 50 aniversario de cooperación argentino-vietnamita,en el Centro Cultural Kirchner.

Por su parte, a las 11, el ministro de Defensa, Jorge Taiana, participará del acto por la reposición de la baldosa en memoria de Alejandro Martín Almeida, trabajador del Instituto Geográfico Nacional, desaparecido en dictadura.

Seguidamente, a las 12,30, recibirá al vicepresidente de la empresa China Norinco, Xu Hongyu, y a las 16,30 al viceministro de Defensa de Vietnam, coronel general Pham Hoai Nam.

A su vez, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, mantendrá a las 11 un encuentro con el intendente de la localidad bonaerense de Baradero, Esteban Sanzio.