Los robarruedas no dan respiro en La Plata: doble ataque a pocas cuadras de Seguridad
DENUNCIA24

Miercoles 30 de Noviembre de 2022

Nº de Edición 1533

23/11/2022

Los robarruedas no dan respiro en La Plata: doble ataque a pocas cuadras de Seguridad

Por la cantidad de ataques que se registran día a día en La Plata, parece que los robarruedas se manejan a gusto y placer. Las denuncian se suceden una tras otra y no le dan respiro a los vecinos de la Ciudad en distintos barrios.

El último caso ocurrió esta madrugada, en donde dos autos, estacionados uno detrás del otro, amanecieron sin sus neumáticos. El episodio ocurrió en la esquina de 4 y 54, pleno centro de nuestra ciudad, y ambos vehículos, de color rojo, fueron víctimas de esta modalidad que crece.

"Es un barrio al que tienen marcado. Hay muchos que dejan sus autos en la calle porque el precio de las cocheras se fueron por las nubes y encima es difícil encontrar lugar", sostuvo uno de los vecinos indignado. Además precisó que "llama la atención que los robos ocurren a pocas cuadras del Ministerio de Seguridad".

Cabe destacar que la zona del Estadio de Estudiantes, muy cerca de donde sucedió el nuevo hecho, viene siendo una de las zonas más elegidas para este tipo de ataques. Incluso tiempo atrás los robarruedas dejaron un tendal, en donde varios rodados sufrieron el robo de sus neumáticos.