La Plata Buenos Aires Argentina - Edición Nº1121
martes 15 de octubre de 2019
5/10/2019

Más radicales realizan eventos apoyando a Lammens en la Ciudad de Buenos Aires

El candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el Frente de Todos, Matías Lammens, realizó durante estos días una cena en los salones del tradicional Club Español en el marco de las actividades de campaña.

ETIQUETAS:

Una nutrida representación de artistas, periodistas, escritores, economistas, juristas y algunos dirigentes políticos se dieron cita en el lugar para escuchar sus propuestas e intercambiar ideas y opiniones.

El encuentro, que fue promovido por la dirigente del Radicalismo Popular, Carmela Moreau, congregó, entre otros, a Nito Artaza, Sergio Palazzo, Claudio Villarruel, María Seoane, Roberto Carlés, Arturo Bonin, Daniel Llermanos, Eva Sacco, Hugo Méndez, Graciela Dufau, Adrian Mastronicola, Antonio Fernández Llorente, Mariana Barbitta, María Losada, Daniel Rampa, Fabian Mettler, Flavia Barrud, Alejandro Banzas, Lucas Olabarriaga y los diputados nacionales Leopoldo y Cecilia Moreau.

Víctor Heredia, al no poder concurrir, transmitió su cálido saludo y expresó su adhesión a la candidatura de Lammens. Asimismo, manifestó que acompañaba "el sueño colectivo de una sociedad inclusiva en disidencia con el modelo político que hoy se está llevando a cabo e instó a todos para trabajar duramente para alcanzar esa meta, la de la integración y la inclusión social". 

Durante el desarrollo de la actividad, la referente del Radicalismo Popular Carmela Moreau señaló: “Estamos con los sectores progresistas apoyando la candidatura de Matías Lammens, porque es un dirigente que le va a devolver la esperanza a los porteños y porteñas”. 

Más adelante Carmela Moreau expresó: “Queremos una ciudad con viviendas accesibles, en donde la Ciencia y la Tecnología sean prioridad, con un plan de obras públicas real y sustentable y sin personas en situación de calle. En definitiva, -finalizó enfáticamente la dirigente - una Ciudad para todos y con Lammens se puede lograr”.