La Plata Buenos Aires Argentina - Edición Nº1121
martes 15 de octubre de 2019
24/09/2019

Elecciones

Saintout se reunió con Colegios profesionales y Cámaras empresarias de la ciudad

La candidata a intendenta del Frente de Todos, Florencia Saintout, se reunió el jueves con representantes de los Colegios profesionales y de las distintas Cámaras de comerciantes y empresarios de la ciudad. El objetivo fue generar un intercambio de visiones, inquietudes y diagnósticos de las problemáticas de la ciudad, para pensar un trabajo conjunto de cara a un nuevo gobierno municipal.

ETIQUETAS:

El presidente del distrito La Plata del Colegio de Técnicos, Gustavo Tavaloro, destacó el encuentro con el objetivo de que “los distintos sectores que estamos acá reunidos podamos intercambiar ideas, opiniones, para colaborar con la idea que tiene Florencia de una nueva ciudad”.  Y en este sentido, aseguró: “creemos que podemos construir algo distinto”.

Por su parte, Florencia Saintout, agradeció la oportunidad de generar este espacio de intercambio, e hizo un balance del estado en que se encuentra la ciudad en la actualidad. “Nosotros creemos que se ha perdido un modelo, un lugar hacia dónde ir. Creemos que tenemos que construir, esto lo pensamos mucho con Axel  en consonancia con la provincia de Buenos Aires, una ciudad capital”, dijo.