Publicado el 06/09/13

Para los vecinos de la región metropolitana norte viajar en tren no es una década ganada, es una década perdida

El Concejal de la UCR de Vicente López Ariel Marchiolo expresó que: "Para los vecinos de la Region Metropolitana Norte que viajamos en el tren Mitre no es una década ganada es una decada perdida. La calidad del servicio ferroviario se deteriora dia a dia y junto a eso la calidad de vida de nuestros vecinos"

Marchiolo agregó que "Es notable la cantidad de minutos que se debe esperar cada formación donde se tiene que viajar de una manera inhumana. Las estaciones son sucias y mal iluminadas, la gente no merece el desprecio con que la tratan desde el estado nacional. Se nota que Randazzo no usa ninguna de las líneas del tren Mitre"

Marchiolo tambien expreso que. "El gobierno habla del estado de los trenes como si fuera un comentarista que no tiene ninguna responsabilidad en el tema. Si no fuera tan dramatico sería chistoso ver los cartelitos nuevos que indican la demora de los trenes indicando que faltan 40 minutos para la llegada de la próxima formación"

El concejal finalizó diciendo que: "Lo que sucede con los trenes es tipico de la gestión del gobierno nacional: Todo es pura ficción y la gente viaja cada vez peor"