Publicado el 14/05/18

Desbocada, Carrió insultó a los miembros de la UIA por la corrida del dólar y le salieron al cruce

La diputada nacional por Cambiemos Elisa Carrió tildó de “hijos de puta” a los miembros de la Unión Industrial Argentina (UIA) en medio de la corrida del dólar y uno de los miembros de la organización, Alberto Sellado, salió a responderle.



"Es suelta de boca y después tiene que pedir disculpas. Me cayó muy mal", declaró el titular de la Cámara Argentina del Calzado a FM Blue. “La respeto, pero debería cuidar lo que dice", agregó.

"Creo que los inversores del exterior se la están llevando toda" (Alberto Sellado, miembro de la UIA)
"Desde el sector calzado nosotros no modificamos los precios y tuvimos muchos aumentos", le respondió a la aliada del presidente Mauricio Macri y agregó: "Acompañamos al gobierno sin suspensiones y despidos".

"El tarifazo y las exportaciones nos están perjudicando", lamentó el empresario en otro tramo de la entrevista y recordó: "Estamos viviendo un momento muy complicado desde el año pasado, al menos en nuestro sector".

"Creo que los inversores del exterior se la están llevando toda", denunció luego de que Lilita declaró en la Feria del Libro que hay un "golpe cambiario para destituir a Mauricio Macri”. Y lanzó como bomba: “Hay hijos de puta en todos lados. Como por ejemplo en la UIA".

"En la historia de la Argentina hay fundadores y oportunistas, siempre, en todas las épocas. Hoy hay gente que juega con la patria. Quieren hacer un golpe cambiario para destituir a un presidente", consideró la líder de la Coalición Cívica.