Publicado el 11/05/18

"Estamos todos inundados" , aseguran en Villa Elvira y Parque Sicardi

Los vecinos vivieron una madrugada de terror producto del fuerte temporal que azotó a la Región

Parque Sicardi y Villa Elvira fueron dos de los barrios más castigados esta madrugada. Ángela, una vecina de 17 658 y 659, se comunicó con eldia.com y dijo que "así está ahora, río total", acompañando su mensaje con fotos que daban cuenta de que su terreno tenía, al menos, medio metro de agua.

Por su parte, Angel Centurión, vecino de la zona de 99 entre 116 y 117, sostuvo a este medio que "estamos todos inundados", adjuntando fotos y videos de los duros momentos que estaba atravesando en su barrio. En algunas de las imágenes se puede apreciar cómo el agua ingresó a su vivienda. También envió un video haciendo un recorrido por las distintas habitaciones de su casa, que deja en claro que pasaron una madrugada de terror.

En tanto que desde la zona de 5 y 637, Leandro Juárez, escribió: "Tenemos 70 a 80 centímetros de agua y tengo 3 familias en mi propiedad". Asimismo sostuvo que "no vino Defensa Civil y si sigue lloviendo. Nos vamos a tener que ir a otro lado". También denunció que "prácticamente al delegado de la zona no lo conocemos, nunca se presentó".

También llegaron videos a esta redacción enviados por vecinos de 13 y 94, mostrando cómo el agua invadió las calles y en muchos casos ingresó a las viviendas.