Publicado el 08/01/18

“La banda de Plaza San Martín” golpeó y asaltó a dos hombres

Un grupo de aproximadamente 15 delincuentes atacó en la mañana de ayer a dos hombres que se encontraban en 7 entre 51 y 53


Un grupo de aproximadamente 15 delincuentes atacó en la mañana de ayer a dos hombres que se encontraban en 7 entre 51 y 53. Según detallaron voceros oficiales, el episodio tuvo lugar cerca de las 10, cuando un llamado al 911 los alertó sobre un asalto que se estaba llevando a cabo.

Cuando llegaron los agentes, se encontraron con dos sujetos, quienes les relataron que una banda de ladrones acababa de robarles. De acuerdo a lo que comentaron, los malhechores los rodearon y, luego de amenazarlos y propinarles golpes, les sustrajeron sus billeteras y celulares, dándose a la fuga en distintas direcciones.

Luego de que los damnificados les aportaron las características de algunos de los malvivientes, los efectivos salieron tras ellos, logrando interceptar a uno de los implicados a pocas calles del lugar del hecho. Tras ser reconocido por las víctimas, se le realizó un cacheo, aunque el resultado fue negativo.

Si bien se procedió a la detención del malhechor, nada se sabía sobre sus cómplices hasta el cierre de esta edición. Cabe destacar que vecinos consultados por este medio aseguraron que podría tratarse del grupo de ladrones que ataca de esa misma forma a los transeúntes que circulan por la zona de Plaza San Martín.