Denuncian que La Plata es una ciudad "a oscuras"

Frentistas de distintos barrios de la ciudad de La Plata reclaman al Municipio por la falta de luminarias y la reparación de las existentes. "En Plaza Sarmiento vemos el tema de las luminarias bastante olvidado. La Municipalidad tendría que ocuparse", dijeron. 


En dialogo con Denuncia24 los vecinos expresaron sus preocupación por el aumento de las luminarias deterioradas que ya no funcionan y nadie repara. 

"No hay luz a la noche, esta muy oscuro y faltan un montón de luminarias. Es una plaza donde venia mucha gente a pasar el rato, o leee pero ahora estamos en la oscuridad total", expresó uno de los vecinos disconforme con la gestión municipal. 

A raiz de la denuncia presentada por el frentista se pudo comprobar la falta casi completa de iluminación publica en calle 62 e/ 6 y 7, Plaza Sarmiento, Plaza Perón, calle 15 y 62, 34 e/ 6 y 7; Diagonal 78 y 62, 49 e/ 6 y 7 y 8 y 48, entre otros. 

Para concluir en vecino de Plaza Sarmiento expresó: "Hace bastante tiempo que vemos el tema de la luz, muy olvidado. La municipalidad tendría que ocuparse de esto"