Publicado el 29/12/17

Berisso: "Nunca cómplices de Nedela, el Intendente del Ajuste"

Con esas palabras se expresaron agrupaciones justicialistas, movimientos sociales y sectores populares en un comunicado enviado a los medios de comunicación. 


A continuación el texto completo del comunicado: 

Los abajo firmantes queremos expresar el apoyo a los concejales de la oposición que están luchando frente a medidas antipopulares  que quiere imponer Cambiemos,  bajo presiones extorsivas en algunos casos.

Nuestros concejales asumieron el compromiso de acompañar todo aquello que beneficie a lo colectivo y no a medidas que perjudican a los trabajadores.

Por ello nuestro fuerte apoyo y acompañamiento a ellos, dejando bien en claro que no vamos a dejarlos solos en esta decisión coherente con el pensamiento popular de acompañar a los que trabajan.

 

ATENEO EVA PERON. COPA DE LECHE MILAGRITOS V. NUEVA. HOGAR ESPERANZA. MUJERES EN ACCION. MOVIMIENTO EVITA BERISSO. MOVIMIENTO LOLA MORA. MOVIMIENTO TERRITORIAL PERONISTA. ONG GRANJA NIÑOS DE BELEN. PJ DIGITAL BERISSO. UB BARRIO OBRERO "EL FONDO" UB CARLOS JAUREGUI. UB HUGO DEL CARRIL. UB NO ME OLVIDES - UB NUEVA YORK. UB PEÑA PERONISTA LA FRANJA. UB RAMON CARILLO. UB RUPERTO ROLON. UB VOLVER A EMPEZAR  VILLA PAULA. UB 6 DE SETIEMBRE. UB 17 DE OCTUBRE. "UNICA" ESPACIO POLITICO