"Macri es un hipócrita por haber llamado a mi mamá"

Sergio Maldonado enfatizó esta noche que el presidente Mauricio Macri "nunca se preocupó" por encontrar a su hermano Santiago, y lo calificó de "hipócrita", por haber llamado a su madre hoy, luego de haber reconocido el cuerpo.



"El ministro (Germán Garavano) no habló conmigo. Me estuvo llamando pero no lo atendí. Me parece muy bajo estar en campaña y decir que habló conmigo cuando no lo hizo. Y Macri me parece un hipócrita, muy bajo de su parte llamar a mi vieja un día como hoy", aseveró, en declaraciones a TN.

En este sentido, expresó que "tendría que estar llorando" a su hermano y, en lugar de eso, tiene que "estar pendiente de lo que salen a decir porque no paran de tirar basura". 

La palabra de Garavano

Por su parte, el ministro de Justicia, Germán Garavano, sostuvo esta noche que "lo importante es saber lo que pasó" con Santiago Maldonado y remarcó que "en esto, la Justicia tiene que avanzar hasta las últimas consecuencias".

Garavano, quien reveló que el presidente Mauricio Macri mantuvo una comunicación telefónica con la madre del joven artesano, evitó referirse a responsabilidad de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, y resaltó que "siempre desde el Poder Ejecutivo se ha intentado colaborar con la Justicia, que ha intentado avanzar", en el esclarecimiento, dijo en diálogo con TN.