ESCÁNDALO EN FORMOSA

Punteros y funcionarios de Cambiemos fueron escrachados cuando ofrecían planes por un DNI

El periodista independiente, Alejandro Crivisqui, agarró con las manos en la masa a punteros y funcionarios de Cambiemos. En las imágenes se ve cómo los militantes del partido oficialista prometen planes sociales a jóvenes en situación de vulnerabilidad, a cambio de llevarse copias de sus documentos. Cuando ven las cámaras huyen casi instantáneamente.

Ocurrió en el barrio Nueva Formosa, en la capital de esa misma provincia, donde el periodista independiente Alejandro Crivisqui se hizo presente, luego de que le llegara una "invitación" por mensaje de texto.

Cuando asistió, el periodista pudo observar el accionar de funcionarios y punteros de Cambiemos prometiendo planes sociales a los más humildes, a cambio de llevarse copias de sus DNI y quién sabe que otro favor.

Al llegar con las cámaras los funcionarios huyeron despavoridos y ninguno respondió qué hacían en ese lugar, donde no hay ninguna dependencia estatal. Los mismos que repudiaban una supuesta, hipotética e infundada política de "planeros" parece que son los que más la profesan. Haz lo que yo digo...