La Plata: Sin el alerta previa del municipio, diluvió en la ciudad y varios barrios quedaron completamente aislados

Pasadas las 8hs. se registró una tormenta intensa en toda la Región que dejó calles anegadas. Hay zonas de City Bell, Gonnet y Tolosa que se quedaron sin suministro eléctrico tras el diluvio


Eran las 8:30hs., todos coinciden en que "se hizo de noche" cuando una tormenta muy intensa, acompañada de intensas ráfagas de viento, se desató sobre la Región.

Fueron 5 minutos, suficientes para que en muchas zonas las calles quedaran anegadas y el agua ingresara a las viviendas, como en 6 y 64, 11 y 48. Como si fuera poco, en muchos barrios reportaron la caída de granizo que obligó a los automovilistas a tratar de encontrar un refugio.

El temporal castigó a toda la Región y el agua rápidamente cubrió las calles en sectores de City Bell, Los Hornos, Tolosa, Ringuelet, San Carlos y en pleno Centro, como en 5 y 46 y 48 y 12, según los vecinos que se comunicaron con el diario para advertir sobre la situación.

Además, en plena tormenta, fueron varios los vecinos de City Bell, Gonnet y Tolosa que se quedaron sin suministro eléctrico. En ese sentido, desde la empresa prestadora del servicio informaron que las cuadrillas ya se encontraban trabajando para solucionar los inconvenientes, sin que se detallara sobre cuándo se estaría restableciendo la luz.

Y para completar el cuadro, apenas 40 minutos después del temporal, salió el sol y el agua comenzaba a escurrir.