La Plata: Reclamo por seguridad en el barrio Hipódromo

El concejal del FpV-PJ, Gabriel Bruera acompañado por el candidato a Diputado Provincial de Unidad Ciudadana, Guillermo Escudero participó de una reunión con vecinos del barrio Hipódromo, quienes plantearon una serie de reclamos en torno a la inseguridad que se vive en el lugar. “El Intendente y la Gobernadora miran para otro lado, mientras somos víctimas de los delincuentes", le expresaron los vecinos al concejal. 


En ese sentido, el edil presentó un pedido en el ejecutivo para que la comuna garantice la presencia policial y el patrullaje con mayor precisión en el Barrio Hipódromo.

Ademas, solicitó un relevamiento completo de poda y luminarias con la reparación pertinente de las que se encuentren dañadas, y requirió un informe sobre el estado de funcionamiento de las cámaras de seguridad instaladas en el lugar.   

Si bien los problemas . de seguridad no son de ahora ni exclusivos de nuestra ciudad, con el gobierno de Vidal y Garro se acrecentaron fuertemente los problemas de inseguridad y ponen a nuestros vecinos en un estado de indefensión. Ni siquiera gastaron el presupuesto que tenían para el área y no cubren mas del 50% de las cuadriculas de la ciudad.   

“Les presentamos propuestas y no nos escucharon. Solicitamos urgente la declaración de emergencia en seguridad en la ciudad de La Plata. Hace ocho meses que pedimos por escrito la presentación del plan de seguridad, y siguen sin entregarlo”, expresaron el concejal Bruera y el candidato a diputado provincial Guillermo Escudero.