Publicado el 30/06/17
CINEMATOGRÁFICO MEGAOPERATIVO

Más de 2.000 gendarmes entraron a la villa 1.11.14 durante la madrugada de este viernes

Por órdenes del ministerio de Seguridad de la Nación, miles de efectivos ingresaron a la villa del Bajo Flores en medio de la noche, alrededor de las cuatro de la mañana. Según indicaron el objetivo era desbaratar bandas de narcos, búnkers y talleres clandestinos. Si bien no se saben detalles de los resultados, habría detenidos y droga incautada.


Más de 2.000 gendarmes, con el apoyo de vehículos y helicópteros de la Policía Federal, participaron de un megaoperativo en la villa 1.11.14, en el sector sindicado como de "los paraguayos".

El fin del operativo era dar con bandas narcos, búnkers de ventas de drogas, y talleres clandestinos, luego de investigaciones del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Por eso, a alrededor de las cuatro de la mañana, unos 2.200 efectivos de las fuerzas ingresaron en medio de la oscuridad por los pasillos de la villa de emergencia por las calles Varela y Cruz, para allanar casi un centenar de domicilios supuestamente vinculados a los narcotraficantes.

La Gendarmería llegó en una caravana desde Ciudad Evita. El procedimiento lo encabezaron los efectivos de inteligencia infiltrados, quienes marcaban las puertas que había que tumbar.

Las fuentes indicaron que como consecuencia de los primeros allanamientos se produjeron unas 30 detenciones. Además, se secuestró algo de droga y armas.