¿SERÁ UN PARTIDAZO?

Racing e Independiente en otro electrizante clásico de Avellaneda

Será desde las 20:00 en el 'Cilindro'. Si la 'Academia' saca tres puntos, sumaría 21 y se colocaría entre los cuatro de arriba. En tanto que el 'Rojo' que no encontró regularidad, ronda por la mitad de la tabla.


Racing e Independiente protagonizarán una nueva edición del clásico de Avellaneda en el Cilindro, en búsqueda del despegue en el campeonato y despejar dudas. Este partido, que será el más destacado de la jornada de domingo de la undécima fecha, comenzará a las 20, lo dirigirá Diego Abal y será televisado por Telefé.

Racing viene de empatar 1-1 contra Huracán, en un partido en el cual se lo criticó al entrenador Ricardo Zielinski por el bajo rendimiento del equipo en el segundo tiempo. "Hay algunos que no miran lo que hay que mirar. Veo desinformación y mala intención en ciertos comentarios. Si van a hinchas tanto los quinotos digo que soy ofensivo porque tengo jugadores con esa característica, pero si voy a terminar como Merlo (Reinaldo) y Cocca (Diego) digo que soy defensivo", dijo en la previa Zielinski, enojado por las críticas. En cuanto a la formación, regresará Gustavo Bou por Lautaro Martínez.

Por el lado de Independiente, que no logra afirmarse en el torneo y perdió de local en la última jornada con el alternativo de San Lorenzo por 2 a 1, también precisa una victoria para salir de la crisis. "El partido del domingo va a ser intenso de ambos lados. Hay que jugarlo con la máxima concentración", resaltó el director técnico Gabriel Milito en la antesala del clásico.