Publicado el 30/08/13

Mónica López: Qué Insaurralde no le mienta a la gente

La diputada provincial Mónica López y actual candidata a renovar su banca por el Frente Renovador, salió al cruce de las declaraciones de Martín Insaurralde, quien expresara entre otras cosas que el frente que lidera Sergio Massa "quiere endeudar al país".


"Fuimos la única fuerza política que puso en la agenda pública la discusión de un  proyecto de reducción de impuestos a los trabajadores que por otra parte contemplara la compensación necesaria para que no impactara la medida en la recaudación fiscal" manifestó la legisladora y agregó "tomaron nuestro proyecto a las apuradas y a medias para tapar un agujero que descubrieron luego de la derrota en la urnas del 11 de agosto". 

Por otro lado expresó: "es paradójico, Insaurralde dice que no hay que mentirle al electorado y manifiesta que el FPV toma las medidas que le brindarán beneficios a la gente. Bienvenido el aumento del mínimo no imponible en ganancias, pero que sigan con inseguridad e inflación". 

En referencia a la situación económica que enfrenta la provincia, la diputada Mónica López fue más dura aún: "que Insaurralde no le mienta a la gente, que se junte con Scioli a analizar cómo le piensan pagar a los docentes y a los trabajadores de la salud y como van a hacer para que los hospitales puedan brindar la asistencia que se merecen los bonaerenses con las cuentas en rojo".