Publicado el 28/03/16

La bronca de Lali Espósito, y el pedido de Mariano Martínez

Lali Espósito confirmó la separación de Mariano Martínez, y de inmediato estallaron los rumores y las especulaciones.


Los trascendidos hablan de infidelidad, de un tercero en discordia, y se llegó a mencionar un amorío de la cantante y actriz con su ex, Benjamín Amadeo.

Por ejemplo, Ángel de Brito mencionó que la ruptura se dio por “celos, ego, competencia profesional, distancia”. El diario Muy, por su parte, publicó que, a lo China Suárez, Lali habría sido habría sido descubierta in fraganti con un compañero de la película Permitidos, que protagoniza junto a Benjamín Vicuña y Martín Piroyansky.

Por otro lado, Fabián Doman reveló que la ex protagonista de Esperanza Mía habría vuelto a los brazos de Benjamín Amadeo.

Lo cierto es que, ante todas estas versiones, Lali publicó contundentes mensajes en Twitter.

“El nivel del invento es tal que ni siquiera me preocupa aclarar nada. Sé quién soy y cómo fui y amé en mi relación con Mariano. Dejen de inventar locuras sin sustento solo por hablar. Gracias!”, escribió la actriz.

Asimismo, Mariano Martínez retuitió un mensaje de uno de los guionistas de Amar después de amar, la nueva serie de Telefe que protagonizará junto a Federico Amador e Isabel Macedo.

“Hola. Sí. Acá, trabajando con Mariano Martínez en nuevo proyecto. No jodan, please“, dice el mensaje, que fue muy criticado por las fans de Lali.