Publicado el 30/08/13

Stolbizer, Alfonsín y Gutiérrez encienden motores hacia octubre junto a Julio Cobos

El Frente Progresista Cívico y Social bonaerense comienza la nacionalización de su propuesta electoral rumbo a las elecciones de octubre.


Así, el jueves 29, el ex vicepresidente de la Nación Julio Cobos acompañará a los candidatos a diputados nacionales por este espacio Margarita Stolbizer, Ricardo Alfonsín y Héctor "Cachi" Gutiérrez en una conferencia debate en Pergamino, ciudad gobernada por Gutiérrez.

El evento se realizará en el auditorio Atahualpa Yupanqui de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA) a las 19:30 horas previa rueda de prensa.
Además, el miércoles, los candidatos encabezarán una reunión en el Hotel Corregidor de La Plata con los intendentes y legisladores del FPCyS de la provincia para analizar una iniciativa propia de Policía Comunal y plantear una propuesta de acción para los municipios.

Participarán 15 jefes comunales, entre ellos: Cachi Gutiérrez (Pergamino), Miguel Lunghi (Tandil), Sergio Buil (Rivadavia), Enrique Tkzik (Hipólito Yrigoyen), Juan Gobbi (Chascomús), Walter Batistella (Nueve de Julio) y Camilo Etchevarren (Dolores), entre otros.

Posteriormente, a las 16 horas, dialogarán con los medios de comunicación presentes.