La Plata Buenos Aires Argentina - Edición Nº1173
viernes 06 de diciembre de 2019

En Ensenada, Mario Secco se hace cargo de las escuelas ante el abandono de Vidal

7/oct/2019 | Con un frente de obras en varios establecimientos educativos de la ciudad, la Municipalidad de Ensenada ya invirtió más de 50 millones de pesos en Educación durante lo que va del año: “A pesar que los jardines, los CEC y las escuelas son responsabilidad de la Provincia, la gobernadora Vidal decidió abandonarlos al no poder disciplinar ideológicamente al Intendente Mario Secco”, aseguró Mariel Daneri, actual consejera escolar y candidata a concejal por el Frente de Todos.

Rossi: "El sistema financiero no fue creado para que se quede con el trabajo de los argentinos"

29/sep/2019 | El jefe del bloque de diputados y diputadas nacionales del FPV-PJ, Agustín Rossi, participó del encuentro nacional de jóvenes municipales de Rosario llevado adelante en Agua de Oro, Córdoba. Allí, reflexionó sobre la realidad económica del país y aseguró "El sistema financiero no fue creado para que se quede con el trabajo de los argentinos y con el capital de la sociedad sino para ayudar a desarrollar productivamente determinados procesos", al tiempo que afirmó"como país podemos lograr que ganen los trabajadores y no las finanzas".

Cristina: "Vamos a empezar una etapa política diferente"

29/sep/2019 | La senadora nacional y candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, presentó su libro "Sinceramente" en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLAM), Provincia de Buenos Aires; donde subrayó: "Creo que vamos a empezar una etapa política diferente. Alberto es una persona de mucho diálogo, hablar y conciliar. Pero yo quiero que también los sectores que más se han beneficiado y los que pueden seguir comiendo, estudiando, viajando, viviendo; le presten un poco de atención a los que ya apenas pueden sobrevivir. Me parece que ésta es la etapa que viene".

Piden informes sobre el funcionamiento del sistema de Jurado de Enjuiciamiento y los resultados obtenidos en los últimos diez años

29/sep/2019 | La diputada provincial Susana González, junto al bloque de diputados de Unidad Ciudadana, presentaron un pedido de informes y solicitaron el detalle de denuncias impulsadas por la Procuración General de la Provincia en los últimos 10 años, cuantas fueron rechazadas o finalizaron en la destitución de funcionarios judiciales, y cuantas fueron cerradas por la renuncia de los funcionarios denunciados.